Prepará tu Pedido

y elegí tus productos.

Enviá tu Orden

Compra mínima $950

Envío Sin Cargo

si vivís en Bahía Blanca.
Para ampliar mover el mouse sobre la imagen

Multifucion Brother DCP T300 con tinta de regalo.

[b300]
$9,122.94

Impresora multifunción de inyección de tinta a color con tintas incluídas. Con bandeja de hasta 150 hojas y bandeja bypass de una hoja.
  • Resultados de alta calidad e impresión a bajo costo. Imprima documentos, fotografías y más en alta calidad con las botellas de tinta de ultra alto rendimiento incluidas (6.500 páginas en negro y 5.000 páginas a color aproximadamente)
  • Imprima fotografías llamativas y en colores vibrantes con facilidad. Resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi para imprimir fotografías sin márgenes y de alta calidad en colores vívidos.
  • Tanque de tinta de fácil uso que ayuda a reducir derrames.Ubicado en la parte frontal de la impresora, el tanque incorporado de Brother ayuda a reducir derrames de tinta.
  • Velocidad de impresión rápida para mayor productividad.Imprime hasta 27 páginas por minuto en negro y 10 páginas por minuto a color (modo rápido) y hasta 12 ipm en negro y 6 ipm a color (ISO/IEC 24734).
  • Imprima a su manera con las prácticas bandejas de papel.Utilice la bandeja cubierta de hasta 150 hojas que ayuda a mantener el papel limpio y sin arrugas, o la bandeja bypass de una sola hoja para imprimir fácilmente fotografías, sobres y otros tipos de papel.

(*) Recuerde que los precios Incluyen IVA.
(*)Bahía Office S.R.L se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail.

Marcas con las que trabajamos